jueves, 2 de diciembre de 2010

 
Se preguntaran quien es esta hermosa, se llama Ama-zona hace unas semanas se comprometió a que participaría con nosotros y aquí está con nosotros.

Como me gusta ir al grano les dejare un resumen de cómo se describe ella misma, y después un resumen de como la describo yo personalmente.

Me encanta el tema de las fotos amateur. Creo que a todas las mujeres nos encanta sentirnos bellas y deseadas, por ello empecé a mostrar mis fotos, para sumar a la diversión de hacerlas, el placer de sentirme hermosa. Por ello he creado mi página, para que todos y todas, si lo desean, puedan compartir ese mismo placer.

Espero que os gusten y besotes!


Mi descripción acerca de ella es una chica sexy, sensual, atrevida, bonita,encantadora de gran corazón y pues una mujer perfecta a simple vista, la mujer que todo un hombre le gustaría tener incluyéndome.

Mi descripcion acerca de ella es una chica sexy, sensual, atrevida, bonita,
encantadora de gran corazon y pues una mujer perfecta a simple vista, la mujer que tdo un hombre le gsutaria tener incluyendome.








Su pagina web: http://ama-zona.com/

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Mama mia que rico to!!

si te tubiese cerca te comeria enterita

sernicolas dijo...

que conchita mas linda

IVAN❤ⓛⓞⓥⓔ♀ dijo...

MAGNIFICAS FOTOS,
ESTAS PRECIOSA ;)
FELIZ NAVIDAD,
BESOS...

Anónimo dijo...

estas re linda que ganas de comerte toda,besos

Publicar un comentario

Los comentarios que no respeten alguna de estas 2 normas serán eliminados:

» Esto no es un SMS. Hay que escribir sin faltas de ortografía y sin poner todo en mayúsculas.
» Está prohibido dejar el número de teléfono, poner el email en el mensaje o cualquier otra información personal en el mensaje.